I.E. LA VICTORIA contará con Nueva Aula

Nota de prensa
Gracias al apoyo coyuntural de la MPH
Gracias al apoyo coyuntural de la MPH
Gracias al apoyo coyuntural de la MPH
Gracias al apoyo coyuntural de la MPH
Gracias al apoyo coyuntural de la MPH

27 de abril de 2023 - 10:19 a. m.

Huancayo 27 de abril. –

La Municipalidad Provincial de Huancayo, a través de la Oficina de Participación Vecinal de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, entregó 20 barras de acero y 50 bolsas de cemento a la I.E. La Victoria de El Tambo, para la construcción de una nueva aula educativa en beneficio de los estudiantes de este centro educativo.

Gracias a los materiales otorgados, la comunidad educativa podrá iniciar la habilitación y ampliación de más ambientes para el colegio tambino que tiene una población estudiantil de 900 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria, distribuidos en 2 turnos. 

El director de la institución educativa; Vidal Campos, agradeció el apoyo con material de construcción que dispuso el alcalde Dennys Cuba Rivera. “Con este apoyo coyuntural evidenciamos la preocupación que tienen las autoridades con la educación de nuestros niños y jóvenes de El Tambo y Huancayo. La comunidad educativa victoriana se encuentra muy agradecida”, mencionó.

Los padres de familia, docentes y estudiantes recibieron con mucha alegría el apoyo de la municipalidad y agradecieron al gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Wilhelm Mallqui, quien anunció que la gestión edil continuará apoyando a los colegios de los 28 distritos de Huancayo con materiales de construcción y donación de libros.