Vuelve la “Feria Agroecológica de la Biodiversidad”

Nota de prensa
Este sábado 29 y domingo 30 de abril
Este sábado 29 y domingo 30 de abril
Este sábado 29 y domingo 30 de abril

27 de abril de 2023 - 10:13 a. m.

Huancayo, 27 de abril de 2023 .-

Como apoyo directo a los productores, la Municipalidad Provincial de Huancayo mediante la Gerencia de Promoción Económica y Turismo desarrollará la "Feria Agroecológica de la Biodiversidad", el sábado 29 y domingo 30 de abril en la explanada del Parque Huamanmarca.

Esta iniciativa contribuye a mejorar la economía de los emprendedores y microempresarios del Valle del Mantaro, además de apoyar a los productores que vienen promoviendo desde hace años una agricultura sin abonos, químicos y pesticidas para el beneficio de la población ya que reducirá el riesgo de enfermedades y protegerá el medio ambiente.

A la población visitante se le ofrecerá una amplia gama de variedad de alimentos agroecológicos de la región como vegetales, hortalizas, papa, zanahoria, lechuga, palta, betarraga, cebolla, apio, entre otros.