MPH Realiza mantenimiento de áreas verdes

Nota de prensa
Después de dos años
Después de dos años
Después de dos años
Después de dos años
Después de dos años
Después de dos años

15 de marzo de 2023 - 5:37 p. m.

Huancayo 14 de marzo. – 

En mejora de las áreas verdes, la Gerencia de Servicios Públicos de Huancayo a través de la oficina de Parques y Jardines, realizaron el podado de pastos y mantenimiento de las áreas verdes desde el Jr. Angaraes hasta el frontis de Plaza Vea, para mantener el ornato de la ciudad.

El Jefe de Parques y Jardines, Juan Bonifacio Corilloclla, indicó que este trabajo se desarrolló después de dos años: “La anterior gestión no se preocupó por el mantenimiento de estas áreas verdes, se encontró pastos de 60 a 70 centímetros de altura, personas inescrupulosas que usaban estos espacios como servicios higiénicos, asimismo se encontró roedores, heces de animales y personas”, sostuvo Juan Bonifacio. 

Gracias al podado se prevendrá futuros riesgos de accidentes en los transeúntes al encontrarse las ramas de gran envergadura cerca de las veredas.

De esta forma, la comuna provincial continuará realizando trabajos de mantenimiento de parques y jardines de la ciudad, hasta el 31 de marzo, con el objetivo de promover una cultura ambiental en mejora de la calidad de vida de los pobladores.