ALCALDE DENNYS CUBA coloca primera piedra en obra de calle san Martin en Palian

Nota de prensa
Inversión es de más de 1 millón 800 mil
ALCALDE DENNYS CUBA coloca primera piedra en obra de calle san Martin en Palian

2 de marzo de 2023 - 4:18 p. m.

Huancayo 02 de marzo. –

Con la presencia del burgomaestre provincial, funcionarios, regidores y vecinos se colocó la primera piedra en la obra “Mejoramiento de pistas y veredas de la calle San Martín del Anexo de Palian, distrito de Huancayo, Provincia de Huancayo -Junín”.

La obra financiada bajo la modalidad de presupuesto participativo tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios, donde más de 100 familias serán los beneficiados.

En su intervención, el alcalde Dennys Cuba Rivera señaló que el trabajo se da gracias al esfuerzo de los vecinos, quienes lograron la incorporación de este proyecto en el presupuesto participativo. “Nosotros solamente venimos a cumplir lo que ya estaba programado, ese cumplimiento significa que tenemos que entregar una obra de calidad, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas”, sostuvo el alcalde de Huancayo.

A su turno, el gerente de Obras Públicas, Miguel Victorio Verastegui, manifestó que la obra avanzará según lo programado. “Esta puesta de la primera piedra es una señal de que se está trabajando de manera seria para el beneficio de todos los vecinos. Tenemos que seguir trabajando de manera seria, para que esto sea una realidad. Considero que en 6 meses volveremos para la inauguración”, dijo el funcionario.

Al final de la jornada los pobladores agradecieron a la autoridad edil por hacer realidad el pedido que durante mucho tiempo solicitaron, ellos expresaron su alegría por el inicio de la obra con un compartir y presentes.