MPH entrega moderna pavimentación de la Av. Huancavelica

Nota de prensa
Como acceso al puente Comuneros III.
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4

Subgerencia de Comunicaciones

6 de diciembre de 2022 - 8:07 a. m.

Creando un moderno acceso, la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas, entregó la  moderna pavimentación de la avenida Huancavelica  en el tramo de la avenida Evitamiento y Flor de Mayo en El Tambo, el cual fue ejecutado con una inversión de 4 millones 552 mil 184 soles. 

Con nuevas luminarias led que permitirán el ahorro del costo de energía, áreas verdes con pinos, cipreces y un muro artístico con temática wanka fue entregado por la actual gestión en medio de la algarabía de la población. 

El alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma ratificó su compromiso de seguir entregando obras "Nos comprometimos con la población y estamos cumpliendo, hemos entregado la séptima obra en este distrito que continúa en desarrollo y seguiremos entregando más obras antes de culminar la gestión". 

Por su parte, el alcalde del Distrito de El Tambo, Carlo Curisinche Eusebio resaltó el esfuerzo mancomunado "No sólo se ha realizado obras viales y de saneamiento, sino también intervinieron con el recapeo en la Calle Real y  avenida Mariscal Castilla desde el pasaje Santa Rosa hasta el jirón Julio Sumar, jirón Rebagliati, entre otras arterias, y con el programa Trabaja Perú y el mantenimiento de carreteras vecinales del Decreto 070, mostrando así que tuvo el alcalde Carlos Quispe y la actual gestión", señaló. 

Entre los componentes entregados son el pavimento rígido en 4 cuadras de doble carril, cunetas, badenes, bocacalles, sardineles, berma central, veredas, muro de contención, tachos ecológicos, señalización horizontal y vertical.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN