Cientos piden por la unión familiar con encendido del árbol y nacimiento Wanka

Nota de prensa
Con animación de grupos musicales.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

5 de diciembre de 2022 - 9:03 a. m.

La alegría se vio reflejada en cada rostro de los cientos de ciudadanos que estuvieron presentes en el encendido del árbol y nacimiento wanka 2022, como parte del inicio de la temporada navideña. 

Amenizado por grupos musicales juveniles, se vivió el espíritu navideño en Huancayo. Con la llegada de Papá Noel, cientos de niños y niñas disfrutaron del encendido del árbol Navideño; además del mensaje navideño, cantos y aplausos, los asistentes al parque Huamanmarca disfrutaron de las actividades programadas.

Las autoridades presentes junto al párroco de la Catedral de Huancayo brindaron un mensaje de unión familiar y perdón, aún más por las adversidades que surgieron a raíz de la pandemia de la covid-19.

“La reflexión a los padres para priorizar la unión familiar, estamos saliendo de la pandemia y la economía sigue afectada, pero somos luchadores y trabajadores y eso se fortalece con la unión familiar. Si nos equivocamos es mejor pedir perdón”, dijo el alcalde provincial Carlos Quispe Ledesma.

Las luces del árbol navideño y el nacimiento wanka estarán presentes en la Plaza Huamanmarca todo el mes de diciembre y parte de enero, para que los visitantes turistas y extranjeros disfruten de las más de cinco mil luces que alumbran el cielo y la ciudad. 

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN