Adquieren dos grúas para ordenamiento del transporte

Nota de prensa
Para vigilancia del sector transporte
foto 1
foto 2
foto 3

Subgerencia de Comunicaciones

29 de noviembre de 2022 - 8:45 a. m.

Dos nuevas grúas fueron adquiridas por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con el objetivo de liberar las zonas rígidas y mejorar el ordenamiento del sector transporte. 

Con esta mejora ahora serán tres vehículos para el trabajo de liberación de las calles que son mal utilizadas como estacionamiento. El alcalde provincial, Carlos Quispe Ledesma, informó que la Municipalidad siempre hizo la tercerización y ahora se mejora con la adquisición de modernas maquinarias.

“Hoy estamos entregando dos vehículos grúas que servirán para el reordenamiento de todo el transporte de la ciudad, esto se suma a la que ya tenemos. Este lunes entra en servicio, ahora por fin de año se requiere más orden y estamos impulsando el trabajo siempre coordinando con la Policía de Tránsito”, dijo.

La Policía de Tránsito estuvo presente en la entrega oficial y se coordinó desde ya el trabajo en operativos de transporte. El traslado de motos, camionetas y demás vehículos que no respetan la zona rígida o que vulneren la normatividad será más rápido y en diferentes puntos de la ciudad al mismo tiempo.

A su turno la Gerente de Tránsito y Transporte, María Canchari Félix, exhortó mayor responsabilidad a la población y los conductores en general, así evitar más multas por estacionamiento en zona rígida. 

“La última vez que se adquirió una fue en el 2008 y ahora estamos adquiriendo dos más, mejorando así el trabajo que realizan diario los inspectores. Ahora se fortalecerá la vigilancia mediante los operativos inopinados en todo Huancayo Metropolitano”, acotó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN