Papás peinan con amor y rompen estereotipos en concurso

Nota de prensa
EN EL MARCO DEL DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

Subgerencia de Comunicaciones

28 de noviembre de 2022 - 8:14 a. m.

Demostrando todo el amor, paciencia y paternidad responsable más de 30 padres de familia rompieron estereotipos participando del primer concurso de “Papás peinadores, peinando con amor”. El escenario se llenó de talento y ternura con la creatividad de los tocados.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Área Mujer de la Municipalidad Provincial de Huancayo junto al Centro de Emergencia Mujer y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se desarrolló el concurso que busca la unión familiar bajo actividades compartidas.

Los padres junto a sus niñas de diferentes edades como de uno, tres, cinco y seis, llegaron hasta el Auditorio Municipal con el kit listo para realizar los peinados creativos desde cero. Coletas, moños, trenzas y más fueron realizados por los padres entre diálogos y juegos con sus pequeñas quienes demostraron sonrisas y alegría por el cariño de papá.

Juan Palomino, uno de los participantes, llegó con su esposa y su pequeña hija Ximena con quien entre juegos y palabras presentaron un peinado colorido. “Muy emocionado de participar con mi hija, este es un recuerdo para ella cuando sea grande. Desde que tiene dos años le hago sus peinaditos, siento que es un lazo importante. Junto a mi esposa somos un equipo y quiero todo con ella”, dijo.

Así como él, Henry, otro padre de familia participante señaló que estas y otras actividades similares deberían impulsarse más para que los padres se animen a seguir generando lazos con sus pequeñas hijas. “Es una experiencia buena y quisiera que se repita, hay mucho talento en los padres. Con mi hija disfrutamos cuando le hago estos peinado antes que se vaya al jardín o a pasea”, contó.

Tras la larga competencia se tuvo como resultados a los cuatro primeros puestos ganando Bladimir Limaylla Huaynates con su pequeña Kamila que modeló un hermoso moño alto con coletas coloridas al costado; segundo para Juan Palomino Bustamante con su pequeña Ximena, el tercero para Héctor Bautizar Miranda con su pequeña Brisa y el cuarto lugar para Henry Guerra Condori con la pequeña Solia; todos los participantes se llevaron premios.

 AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN