MPH inicia proceso de digitalización histórica de archivos

Nota de prensa
Primer Municipalidad a nivel región Junín.
Entrega
Archivos.

Subgerencia de Comunicaciones

15 de noviembre de 2022 - 8:23 a. m.

Continuando con la entrega de más de 1000 mobiliarios a las instituciones educativa gracias a la actual gestión de la Municipalidad provincial de Huancayo y coordinación con el programa Cárceles Productivas del Instituto Penitenciario de Huancayo y la donación de madera por parte de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, en  esta ocasión se visitó a la I.E. N° 30154 Inmaculado Corazón de María 

En horas de la mañana, los más de 620 alumnos del nivel primario, de Instituciones Educativas N° 30154 Inmaculado Corazón de María, fueron beneficiados con 357 mobiliarios, de igual manera la semana pasada la Institución Educativa N° 30320 Jesús el Nazareno se benefició con más de 600 inmobiliario escolar.

La importante entrega en favor de la educación se hace a partir de la de la Comuna Wanka, quien recibe una importante donación de madera incautada por  Serfor y bajo coordinación administrativa se hizo posible la elaboración de las sillas y mesas para docentes y estudiantes, estantes mochileros, escritorios para docentes y mesas para computadoras; con los internos del establecimiento penitenciario de Huancayo.

En ese sentido, Carlos Quispe Ledesma, alcalde de Huancayo, mencionó: “El día de hoy se realizó la entrega de mobiliario escolar a la  institución educativa Inmaculado Corazón de María. Esto se logra gracias al trabajo articulado entre SERFOR, INPE y la Municipalidad”. Así mismo el burgomaestre detallo que la entrega es de 357. “El mobiliario que se entrega al centro educativo es de 357, de igual forma la semana pasada se hizo entrega más de 600 mobiliarios a  la I.E. Jesús Nazareno”.

Mientras que el Director de la N° 30154 Inmaculado Corazón de María  Narciso Antonio Napanga Berrospi, expresó: “Quiero agradecer a la gestión actual del alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma y sus colaboradores,  ya que trabajan para llevar mobiliarios no solo a esta institución, sino a muchas instituciones, esa es una labor que agradezco de todo corazón. Y hoy hicieron llegar para los pequeñitos de nuestra institución”.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN