MPH alista entrega de la avenida Huancavelica en El Tambo

Nota de prensa
ACCESO A INTIHUATANA Y PUENTE COMUNEROS III
Vía.

Subgerencia de Comunicaciones

11 de noviembre de 2022 - 8:05 a. m.

En el marco de los 158 años de creación política en Huancayo,  la Municipalidad Provincial de Huancayo pronto entregará la pavimentación de la avenida Huancavelica el cual se ejecutó con una inversión de 4 millones 552 mil 184 soles en el tramo de la avenida Evitamiento hasta la avenida Flor de Mayo.

La obra es ejecutada a través de la Gerencia de Obras Públicas, se entregará pavimento rígido en 450 metros lineales, veredas, cunetas, sardineles, bocacalles, muro de contención, berma central, jardinería y señalización horizontal y vertical.

En la supervisión de los trabajos, el gerente de Obras Públicas, Carlos Pascual Álvarez aseguró que se entregará este mejoramiento vial en noviembre “Pronto anunciaremos la fecha de entrega de esta vía que permitirá un tránsito más seguro y rápido hacia el Puente Comuneros III, Intihuatana y el Terminal Terrestre de Huancayo”, mencionó.

Cabe señalar que la comuna wanka ejecuta y financia al 100% la obra vial, registrándose hasta el momento el 85% de avance físico realizando actualmente el sellado de juntas en el tramo de la avenida Evitamiento al jirón Linera, y vaciado de concreto en veredas.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN