Gerencia de Tránsito Desarrollará talleres para las personas que desaprobaron evaluación

Nota de prensa
Última campaña se desarrollará del 16 al 23 de septiembre.

Subgerencia de Comunicaciones

20 de setiembre de 2022 - 8:14 a. m.

La Gerencia de Tránsito y Transporte de Huancayo, desarrollará talleres teóricos prácticos dirigidos a quienes deseen reforzar sus conocimientos y poder aprobar las evaluaciones para el trámite de la licencia de conducir para vehículos menores, en esta última campaña que se desarrollará en el mes de setiembre. 

Luego de concluirse la última etapa de las evaluaciones respectivas para la obtención de licencias de conducir de vehículos menores, la Gerencia de Tránsito y Transporte de Huancayo, anunció que los que no han logrado inscribirse o desean obtener este documento. Lo podrán realizar desde este lunes hasta el viernes; días en los que podrán presentar sus solicitudes para las evaluaciones respectiva. 

María Canchari Félix, Gerente de Tránsito y Transporte de Huancayo refirió: “el día de hoy se ha programado la evaluación de conducir en el parque Goyzueta, y en esta ocasión son 150 personas a las que se les está evaluando. Y a todas aquellas personas que no han logrado presentar sus expedientes hacerles la invitación que aún pueden hacerlo desde el 16 hasta el 23 de setiembre”.

Asimismo, la representante de la comuna wanka manifestó qué: “en relación a la entrega de licencias está programada para este miércoles, día en el que se les dará en forma masiva a todos aquellas personas que han aprobado las evaluaciones. Para ello se ha dispuesto al personal para que acelere con esta entrega”. 

Por otra lado María Canchari, mencionó que a razón de la gran cantidad de desaprobados que se dio en las campañas; la Gerencia de Tránsito y Transporte está programando para este 22 y 23 de septiembre un taller. En donde se les brindará toda la información en relación a las evaluaciones que se toman. Para ello todos los interesados podrán inscribirse a través del enlace que se apertura a través de la página de la municipalidad en los siguientes días.  

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN