Academia Municipal prepara a más de 130 para ingreso a la universidad

Nota de Prensa
Clases presenciales y con profesores de calidad.

Subgerencia de Comunicaciones

19 de setiembre de 2022 - 9:22 a. m.

La Academia Municipal de Huancayo inició el segundo ciclo de preparación a los estudiantes con miras al ingreso a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Luego de dos años los 134 estudiantes inscritos pasan a la presencialidad bajo condiciones bioseguras.

El gerente de Desarrollo e Inclusión Social, José Zuasnabar Tovar informó que aún se tienen algunos cupos habilitados para inscripción, a un costo social de 150 soles. Se habilitaron cuatro aulas, considerando las carreras profesionales a las que postulan los estudiantes.

“Ya iniciamos las clases en la Academia Municipal, habilitamos los ambientes para poder brindar las clases presenciales. Es importante señalar que tenemos docentes de calidad especializados de algunas carreras profesionales y de otras academias reconocidas”, expresó.

Resaltó que en el último ciclo y el examen ordinario de ingreso a la UNC se tuvieron más de 15 ingresantes en la UNCP, de los cuales, seis estuvieron en los tres primeros puestos de carreras como ingeniería de minas, civil, medicina humana, contabilidad y otras más.

“Tenemos la capacidad para 140 estudiantes debido a el acondicionamiento de los ambientes, la población interesada en conocer sobre los ciclos ya programados para el siguiente año pueden hacerlo en la Biblioteca Municipal de Huancayo”, finalizó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN