6800 metros cuadrados de área verde en Parque Zonal Coto Coto en Chilca

Nota de prensa
Gerencia de Obras avanza.

Subgerencia de Comunicaciones

12 de agosto de 2022 - 8:05 a. m.

6800 metros cuadrados de áreas verdes tendrá el Parque Zonal Coto Coto, el cual ya está construido al 80%  por la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Obras Públicas y en cofinanciamiento con el Gobierno Regional Junín y Municipalidad Distrital de Chilca. 
 
El gerente de Obras Públicas, Carlos Pascual Álvarez indicó que existirá más extensión de áreas verdes "En este parque zonal, las áreas verdes representarán un 60% de su creación, vamos a incluir plantas nativas y el sembrado de grass, actualmente se realiza las explanaciones con tierra negra y abono para la colocación de plantas".
 
En el área recreativa se trabaja el vaciado de sardineles en los juegos infantiles y encofrado de la jardinería de la plaza ecológica, en tanto en el área deportiva se construyó dos canchas de vóley, cancha multiuso, frontón y campo sintético.
 
En el área de administrativa se colocaron las puertas de madera trabajando esta semana en la colocación de ventanas y mamparas, mientras que en el patio de comida se realizará la cobertura de los 7 módulos de comida para la colocación con teja andina.
 
Asimismo se culminará el cerco perimétrico y el pintado del área administrativa, módulos de comida, servicio higiénico, graderías, canchas de fútbol, vóley y frontón.
 
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN