Clausuran night club entre amenazas de muerte y golpes

Nota de prensa
Gerencia de Promoción Económica interviene en la madrugada.

Subgerencia de Comunicaciones

10 de agosto de 2022 - 8:25 a. m.

Luego del seguimiento en horas de la madrugada, el night club clandestino ubicado en Huánuco y Huancavelica fue intervenido por la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). Entre amenazas de muerte y grescas por los dueños se sancionó con 2 UIT más clausura definitiva del establecimiento.
Dentro del local padre e hijo que estaban dentro del local, donde había siete damas de compañía, generaron una pelea por el robo de un equipo celular. Con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo de Huancayo se intervino a los parroquianos y damas de compañía para su identificación.

“En el jirón Huánuco Nº902 se intervino a siete damas de compañía y parroquianos que protagonizaron una gresca al interior del local clandestino. Es preocupante que se encontrara pastillas de diazepam, que presuntamente serían utilizados para pepear a los clientes que acuden a este establecimiento”, narró el gerente de Promoción Económica, Hugo Bustamante Toscano.

Para la clausura del local se procedió a decomisar todos los artículos encontrados como 42 sillones, bebidas alcohólicas de dudosa procedencia y se trabaja en el tapiado de los accesos para evitar su apertura clandestina.

Cabe señalar que la propietaria de nombre Cinthia siguió a los fiscalizadores hasta el Centro Internacional de Negocios para continuar con amenazas y riñas contra la autoridad. 

“El año pasado ya se había intervenido y se habían incautado los bienes, pero siguen trabajando y ahora se procede con la clausura definitiva y no solo documentario sino de bloqueo general. Nos contactaremos con las autoridades respectivas para las denuncias respectivas”, finalizó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN