Alcalde entrega obra cerca a medio millón en inversión

Nota de prensa
Jirón Cuzco y Pasaje Gildemeister.

Subgerencia de Comunicaciones

22 de junio de 2022 - 11:23 a. m.

 En el centro de Huancayo y al ritmo del Santiago Wanka el alcalde provincial, Carlos Quispe Ledesma, realizó la entrega de la obra de pistas y veredas del Jirón Cuzco y Pasaje Gildemeister  con una inversión aproximada de medio millón de soles.

“Hoy entregamos una obra importante para los vecinos de Villa Mercedes y así como grandes instituciones como la Sociedad de Beneficencia Huancayo y el Centro de Emergencia Mujer. Anteriormente muchas personas venían a recibir atención y las calles estaban en pésimas condiciones, por ello entregamos una mejora importante”, dijo.

Detalló que por administración directa, la comuna wanka ejecutó esta obra con una inversión de 467 mil 937 soles, el cual cumplió actualmente las partidas al 100% de pavimento flexible, veredas y jardinería beneficiando a los usuarios y trabajadores de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Centro de Emergencia Mujer y la Planta Generadora de Oxígeno del Hospital Daniel Alcides Carrión, asimismo los vecinos del Conjunto Habitacional Villa Mercedes.

Los vecinos de la zona que estuvieron presentes junto a las autoridades de las remarcadas instituciones, resaltaron el trabajo para la ejecución del proyecto por parte de uno de sus vecinos quien lamentablemente falleció, motivo por el cual, se brindó el reconocimiento y minuto de silencio.

“El agradecimiento a todos ustedes, esta persona fue parte de esta gestión y reconocemos su esfuerzo. Las autoridades y hombres pasan, pero quedan las obras en favor de la población. Renovamos el compromiso de seguir trabajando hasta los últimos días de la gestión”, expresó el burgomaestre.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN