Alcalde entrega apoyo coyuntural a anexos de Huancayo

Nota de prensa
Vecinos realizan construcciones en Paccha y Sicaya.

Subgerencia de Comunicaciones

20 de junio de 2022 - 8:33 a. m.

Con el objetivo de brindar facilidades para el mejoramiento de los anexos y distritos de la provincia, el alcalde provincial de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, realizó la entrega de apoyo coyuntural al anexo de Paccha y al Barrio La Libertad en Sicaya. 

En el anexo de Paccha, los vecinos solicitaron apoyo coyuntural para la construcción de un pontón, que será una vía accesible entre la comunidad, motivo por el cual, Carlos Quispe señaló que es grato visitar las zonas alejadas dónde los pobladores se esfuerzan, gestionan y trabajan en unión para el bien de su comunidad.

Fueron un total de 200 bolsas de cemento y 40 fierros corrugados entregados a los pobladores del anexo. Asimismo, en el Barrio La Libertad en Sicaya se realizó la entrega de 300 bolsas de cemento para el acabado del local multiusos de este barrio.

“Estamos comprometidos en atender las necesidad de la población, trajimos este apoyo coyuntural solicitado por ustedes, para que con ello puedan seguir trabajando y mejorar las condiciones de vida de todos nosotros. Seguiremos apoyando y llegando a más zonas alejadas que lo necesiten”, expresó.

Asimismo, el alcalde provincial revaloró la gestión del recordado alcalde sicaíno, Ángel Napaico, quien durante en vida hizo realidad grandes proyectos como la pavimentación de la vía principal de Sicaya, así como acciones sociales en beneficio de su población, por lo que su legado quedará intacto con la convicción de que futuras autoridades continúen trabajando por el desarrollo de Sicaya.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN