Alcalde entrega pontón de 6 metros en el Barrio Coccahuasi

Nota de prensa
Estructura unirá Cerrito de la Libertad y Ocopilla.

Subgerencia de Comunicaciones

18 de enero de 2022 - 8:04 a. m.

Los vecinos del Barrio Coccahuasi ya no tendrán que arriesgar sus vidas para cruzar del Cerrito de La Libertad hasta Ocopilla gracias a la inauguración del nuevo pontón que entregó el alcalde provincial Carlos Quispe Ledesma.  

Atrás quedó el puente rustico hecho de tablas que generaba temor y era de peligro para niños y adultos mayores. El burgomaestre Carlos Quispe Ledesma detalló que se tuvo un presupuesto de 211 mil 337 soles y se ejecutó en un plazo de tres meses bajo administración directa.

“Los vecinos de este sector vinieron a gestionar este pontón de gran necesidad para ellos que está ubicado en una quebrada que en épocas de lluvia era un peligro para ellos, ahora podrán transitar directamente sin arriesgar sus vidas, así se gestiona toda obra, con una buen diálogo y la colaboración entre municipalidad y población", expresó.

Los pobladores que se verán beneficiados son del Cerrito de la Libertad y Ocopilla, quienes transitarán por este pontón que tienen una longitud de 6.50 metros, veredas de 1.20 metros, calzada vehicular de cuatro metros y barandas para seguridad.

Entre otras obras que se ejecutaron en el lugar fueron: agua potable de los sectores: Los Libertadores, Cerrito de la Libertad, Pultuquia Alta, Pampas Ocopilla, pistas y veredas del Jr. Húsares de Junín, pontón sobre el río Chilca en el Jirón Húsares de Junín, drenaje pluvial en el jirón Miller, pistas y veredas del jirón Razuri y pasaje La Victoria y el recapeo del Cerrito de la Libertad desde el Parque del Ajedrez al Cerrito de La Libertad.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN