Alcalde ratifica a integrantes del Coprosec 2022

Nota de prensa
Juramentan a dos nuevos integrantes como son la suprefecta de Huancayo y Barrio Seguro.

Subgerencia de Comunicaciones

14 de enero de 2022 - 8:22 a. m.

Para seguir trabajando por la seguridad de la población, el presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Carlos Quispe Ledesma, ratificó a todos los integrantes de dicho comité para este 2022 y juramentó a dos nuevos integrantes que fueron la subprefecta de Huancayo y el representante de Barrio Seguro.

En esta reunión donde participaron todos los representantes de diversas instituciones importantes, se comunicó el Oficio Nº67-2021-GRJ-CORESEC-PR en donde se remite el informe de aprobación del Plan Provincial 2022, que fue recibido por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec). Ahora mediante la juramentación de la nueva subprefecta Lilibeth Chupurgo Canchari y el articulador de Barrio Seguro, Sandro Susanibar Aguayo, se redoblará el trabajo para este 2022.

“Se está ratificando a todos los integrantes del Coprosec como de la Policía Nacional del Perú, Fiscalía, UGEL, Defensoría del Pueblo, Sucamec, Inpe, y otras importantes instituciones. Asimismo se juramentó a los nuevos integrantes con quienes aseguramos un buen trabajo”, dijo el burgomaestre.

En esa línea, aseguró que para este nuevo año se asumieron nuevos compromisos y retos que deberán cumplirse bajo el plan de trabajo establecido. Junto a ello, se tomarán en cuenta los problemas más álgidos que vayan ocurriendo en el transcurso del tiempo, siempre priorizando la tranquilidad de la ciudadanía.

“Estamos empezando el año con la llegada de la tercera ola y estamos renovando el compromiso de manera articulada y conjunta para poder trabajar en salvaguarda de la población”, expresó.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN