Alcalde entrega pavimentación en 9 cuadras de Auquimarca en Chilca

Nota de Prensa
MPH y MDCH entregan obra y reconoce a vecinos que lucharon para iniciar proyecto.

Subgerencia de Comunicaciones

13 de enero de 2022 - 8:20 a. m.

Tras meses de arduo trabajo, el alcalde de la provincia de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma y el alcalde del distrito de Chilca, Carlos de la Cruz Sullca entregaron a los vecinos de Auquimarca 9 cuadras del jirón Las Colmenas y pasajes Santa Beatriz, Las Abejitas, Las Reynas, Canipaco, Alegría y Ramírez en Chilca con una inversión de más de un millón y medio de soles. 

Con el cofinanciamiento tripartito, por administración directa se ejecutó 9 cuadras de pavimento rígido con una inversión 1 millón 569 mil 356 soles, el cual fue entregado en medio de la algarabía de los vecinos de Chilca quienes esperaron mejorar su transitabilidad vehicular y peatonal más de 10 años.

En esta entrega, el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma mencionó que así como esta entrega, se ejecutan más obras en Chilca "En estos meses, alistamos la entrega de la obra del Parque Peñaloza, en ejecución continua el Parque Zonal de Coto Coto y próximamente iniciaremos la canalización del río Chilca para mejorar la calidad de vida de miles de familias" aseguró.

En esta obra vial se construyó 9 cuadras de pavimento rígido, veredas, sardineles, cunetas, bocacalles, rampas y jardinería en el anexo de Auquimarca.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN