En encendido de árbol navideño reconocen a trabajadores de primera línea

Nota de prensa
Con participación música y show infantil realizan tradicional encendido autoridades de Huancayo.

Subgerencia de Comunicaciones

3 de diciembre de 2021 - 8:16 a. m.

El tradicional árbol navideño huanca fue encendido por las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), dando inicio así al mes de prosperidad y unión familiar. El alcalde Carlos Quispe Ledesma, resaltó el mensaje de fortaleza por la pandemia y en ese marco se reconoció la labor de los trabajadores de primera línea quienes siguen redoblando esfuerzos a favor de la población.

Un año más el árbol de más de 20 metros de altura se armó con 5 mil luces y 700 metros de tubo de luz para decorar con temática huanca como símbolo de inicio de la Navidad, asimismo, el nacimiento huanca está listo para recibir la llegada del niño Jesús. El alcalde provincial junto a regidores de Huancayo, autoridades de Electrocentro, papa noel y familias enteras que llegaron hasta la Plaza Huamanmarca para participar del show y artistas que se presentaron en esta actividad.

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), serenazgo, policía municipal y limpieza pública recibieron un presente y palabras de reconocimiento por su ardua labor bajo la pandemia. Carlos Quispe resaltó que es fundamental seguir trabajando en unión y que siempre recordemos a quienes más lo necesitan.

“Este encendido del arbolito navideño lo hacemos por todos los niños y por todas las familias que deseamos pasen una navidad en unión. Que este mes no se pierda ese calor humano y compartamos con quienes más lo necesitan, agradecemos la presencia de todos los trabajadores”, expresó.

Los niños quienes fueron los más entusiasmados por esta actividad, brindaron un mensaje de unión familiar para recibir al niño Jesús. Frente a ello, y por los niños de bajos recursos económicos quienes serán visitados por el Comité de Damas, la empresa D’Onofrio donó 300 panetones para la entrega gratuita en la navidad en zonas alejadas.

Este tradicional encendido del árbol se realizó con el acompañamiento de jóvenes artistas como Leño Verde, Ángeles de la Ley de la PNP, Cofradía Artística En Blanco, Cafun y el coro infantil “Musicarte”.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y/O PUBLICACIÓN