Desarrollo Social entregan alimentos a comedores populares

Nota de prensa
Entrega corresponde al último trimestre del año 2021.

Subgerencia de Comunicaciones

20 de octubre de 2021 - 8:27 a. m.

La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), empezó a entregar los alimentos a los comedores de la provincia, correspondiente al último trimestre del 2021. 
 
Son 78 comedores de toda la provincia de Huancayo, a quienes se les ha empezado a repartir alimentos que implica; aceite, conserva, habas partida y otros. Esta entrega corresponde a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2021; asimismo a cada comedor se les está haciendo entrega de un kit de limpieza. Esto con la finalidad de fortalecer el cuidado de los que laboran en los comedores populares. 
 
Jhim Unsihuay Seguil, gerente de Desarrollo e Inclusión de la MPH, expresó: “el día se está haciendo entrega de los alimentos del último trimestre, junto a ello un kit de limpieza, el cual fue gestionada por ellas. Cabe mencionar que este último trimestre se está haciendo entrega de 600 kilos de alimentos a los comedores, el cual consta de aceite, arroz, filetes, habas partida y otros productos. De esta manera cumpliendo con los tiempos establecidos”.
 
Por su parte la Sra. Zoraida Quispe Fabián presidenta provincial de los 78 comedores populares de Huancayo, manifestó: “hoy estamos decepcionando los alimentos del último trimestre, a ello se suma que nos están dando el kit de limpieza que consiste en lejía, jabón y alcohol. Ya que nosotros en los comedores populares necesitamos estos insumos para protegernos”.
 
Cabe mencionar que esta entrega de alimentos a los comedores populares se desarrollará hasta el viernes, por lo que se les recuerda a los representantes de cada comedor hacer las respectivas coordinaciones para su recepción.