Alcalde provincial entrega pontón a Barrio Progreso de Huancán

Nota de prensa
Trabajo se realizó de forma conjunta en tiempo récord de 40 días y permitirá la conexión entre Huancán y Huancayo.
Realizan entrega oficial.
Vicepresidente de barrio Progreso agradece alcalde.

Fotos: Sub Gerencia de Comunicaciones.

Sub Gerencia de Comunicaciones

3 de agosto de 2021 - 9:00 a. m.

Un pontón que permitirá la conexión del Barrio Progreso con el sector de Villa Hermosa y contribuirá con el desarrollo de ese barrio de Huancán fue entregado el pasado lunes por el alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, a la población de ese distrito. 

El pontón fue construido por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) mediante apoyo coyuntural cumpliendo con un compromiso asumido con la población del Barrio Progreso. La estructura tiene 6 metros de ancho por 6.5 metros de largo, con una capacidad de 20 toneladas y fue ejecutado en tiempo récord de 40 días de trabajo.

A través de este pontón los pobladores del Barrio Progreso podrán cruzar el río Ali en temporada de lluvia, temporada en la cual no podían desplazarse con sus ganados. "Agradecemos el cumplimiento de compromiso y trabajo que viene realizado la municipalidad de Huancayo, esperamos poder seguir trabajando en conjunto para realizar más proyectos", agradeció el vicepresidente del Barrio Progreso, Abelardo Lázaro.

Por su parte, la máxima autoridad reafirmó su compromiso de trabajar con apoyo de la población para la realización de más obras.