Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 885-2025-MPH/GDU.
25 de noviembre de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la petición de Transferencia de Título de Propiedad que fueron inscritos por COFOPRI a nombre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentada por la señora EUSTAQUI YUPANQUI SINCHE identificada con DNI N° 08091393 de estado civil SOLTERA; asimismo apruébese según detalle:
ARTÍCULO SEGUNDO. - TRANSFERIR el Título de Propiedad del bien inmueble ubicado en en Calle Pastoral S/N Lote 10 Manzana D-Anexo La Breña, Centro Poblado de Huacrapuquio, Distrito de Huacrapuquio, provincia de Huancayo, departamento de Junín, cuyos linderos perimétricos son: Frente: con Ca. Pastoral en 18.91 ml.; por el Fondo: C.C. Breña, en 18.70 ml.; por la Derecha: con Pasaje S/N, C.C. Breña, en 27.65 ml.; por la Izquierda: con C.C. Breña, en 27.40 ml.; con una extensión superficial de 517.30 m2, asimismo dicho predio se encuentra inscrito en la SUNARP con P.E. N° P16086384 a favor del poseedor empadronado, descrito en el artículo primero.
ARTÍCULO TERCERO. - Notificar a la parte interesada con las formalidades establecidas en la Ley N° 27444, en Calle Pastoral S/N Lote 10 Manzana D-Anexo La Breña, Centro Poblado de Huacrapuquio, Distrito de Huacrapuquio, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
