Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 490-2025-MPH/GDU.
8 de julio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la petición de Transferencia de Título de Propiedad que fueron inscritos por COFOPRI a nombre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentada por la señora MERCEDES TORPOCO ORÉ identificada con DNI. N° 06140008 de estado civil SOLTERA; asimismo apruébese según detalle:
MZ. LOTE N°
NOMBRES Y APELLIDOS
N° DNI ESTADO CIVIL
DERECHO
CLASE
CONDICIÓN
S 15 MERCEDES TORPOCO ORE 06140008 SOLTERA 100%
BIEN PROPIO APTO
ARTÍCULO SEGUNDO. - TRANSFERIR el Título de Propiedad del bien inmueble ubicado en la Ca. Junín, Lt. 15, Mz. S, Distrito de Quichuay, provincia de Huancayo, departamento de Junín, cuyos linderos perimétricos son: por el Frente: con la Ca. Junín, en 9.59ml.; por el Fondo: con el Camino de vigilancia, en 6.81ml.; por la Derecha con el lote 16, en 27.94ml; por la Izquierda con el lote 14 en 30.11ml.; con una extensión superficial de 231.10m2, asimismo dicho predio se encuentra inscrito en la SUNARP con P.E. N° P16057150 a favor del poseedor empadronado, descrito en el artículo primero.
ARTÍCULO TERCERO. - Notificar a la parte interesada con las formalidades establecidas en la Ley N° 27444, en MK -L 1 A.H. MUNICIPAL 3 II Etapa de flor de Amancaes SCT Comité 13, Distrito de Rímac, provincia y departamento de Lima.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
