Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 478-2025-MPH/GDU.
4 de julio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la petición de Transferencia de Título de Propiedad que fueron inscritos por COFOPRI a nombre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentada por la señora ANA GLORIA VERA HUARCAYA identificada con DNI. N° 19988721 de estado civil SOLTERA; asimismo apruébese según detalle:
MZ. LOTE N°
NOMBRES Y APELLIDOS
N° DNI ESTADO CIVIL
DERECHO
CLASE
CONDICIÓN
I1
7 JUAN CARLOS HUAMAN HUARCAYA
ANA GLORIA VERA HUARCAYA
ELIZABETH LILIA HUAMAN HUARCAYA 10365178
19988721
40224873 SOLTERO
SOLTERA
SOLTERA
100%
BIEN PROPIO
APTO
ARTÍCULO SEGUNDO. - TRANSFERIR el Título de Propiedad del bien inmueble ubicado en la Av. Huáscar, lote 7, manzana I1, sector 1, Distrito de Viques, provincia de Huancayo, departamento de Junín, cuyos linderos perimétricos son: por el Frente: con la Av. Huáscar, en 11.05ml.; por el Fondo: con el C.C. Viques, en 10.80ml.; por la Derecha con C.C. Viques, en 15.28ml.; por la Izquierda con el lote 8, en 16.21ml.; con una extensión superficial de 171.80m2, asimismo dicho predio se encuentra inscrito en la SUNARP con P.E. N° P16061775 a favor de los poseedores empadronados, descrito en el artículo primero.
ARTÍCULO TERCERO. - Notificar a la parte interesada con las formalidades establecidas en la Ley N° 27444, en la Av. Huáscar S/N, distrito de Viques, provincia de Huancayo, departamento de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
