Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 32-2025-MPH/GDU.

24 de enero de 2025

PRIMERO. - Ordenar el RETIRO y/o DEMOLICIÓN de la Instalación de los 04 postes de cemento con cableado en la Obra de Recreacion.Parque Cultural Bicentenario ejecutado por la Empresa Telefónica del Perú S.A.A. en la Cooperativa Santa Isabel por instalar 04 postes de cemento, u ocupar en el Área de Equipamiento Urbano y/o Área de Aporte, dicho terreno constituye Propiedad de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

SEGUNDO. - ENCARGAR al Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, el cumplimiento de la presente Resolución, de conformidad al numeral 13.7 del Articulo N°13 y Articulo N° 14 de la Ley N°26979, según corresponda, debiendo dar cuenta de lo actuado a esta Gerencia.

TERCERO. - NOTIFICAR a la EMPRESA TELEFONICA DEL PERU S.A.A., en el predio ubicado en LA Av. Ferrocarril N° 1035 2do piso Plaza Vea, del distrito y/o provincia de Huancayo para su conocimiento, con las formalidades establecidas en la Ley 27444.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano

Vista preliminar de documento 32-2025-MPH/GDU.

32-2025-MPH/GDU.

PDF
1.4 MB