Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 855-2024-MPH/GDU.
8 de noviembre de 2024
ARTICULO PRIMERO.- - Declarar FUNDADA la solicitud de reconsideración planteado por el administrado RAFAEL COBBA SAAVEDRA, contra la Resolución de Multa N°1148-2023-MPH-GDU, de fecha 19 de diciembre de 2023, por los fundamentos expuestos. Consecuentemente, NULA la Papeleta de Infracción N°826, de fecha 07 de noviembre de 2023, por los fundamentos expuestos.
ARTICULO SEGUNDO.- Comuníquese al Servicio de Administración Tributaria -SATH-, para su conocimiento y suspenda definitivamente la cobranza de la indicada resolución de multa.
ARTICULO TERCERO.- Notifíquese al administrado en su domicilio señalado, ubicado en la Calle Las Golondrinas N°121 - Urbanización Corona del Fraile, distrito y provincia de Huancayo.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
