Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 805-2024-MPH/GDU.
31 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la petición de Transferencia de Título de Propiedad que fueron inscritos por COFOPRI a nombre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentada por la señora DIONICIA AGUILAR PORRAS, identificado con DNI. 20056767, de estado civil soltera.
ARTÍCULO SEGUNDO. - TRANSFERIR el Título de Propiedad a favor de DIONICIA AGUILAR PORRAS, identificado con DNI. 20056767, de estado civil soltera, del bien inmueble ubicado en el Jr. 9 de diciembre S/N, Mz. K, Lote 3, distrito de Pucará, provincia de Huancayo, departamento de Junín, que cuyos linderos perimétricos son: por el Frente: Con el Jr. 9 de diciembre, en 13.90ml.; por el Fondo: con el lote 4, en 13.00ml.; por la Derecha: con el lote 2A, en 10.90ml.; por la Izquierda: con el lote 4, en 10.75ml.; con una extensión superficial de 143.80m2, asimismo dicho predio se encuentra inscrito en la SUNARP con P.E. N° P16013561.
ARTÍCULO TERCERO. - Notificar a la parte interesada con las formalidades establecidas en la Ley N° 27444, en el Jr. 9 de diciembre S/N, Mz. K, Lote 3, distrito de Pucará, provincia de Huancayo, departamento de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
