Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 724-2024-MPH/GDU.
22 de octubre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - DECLARAR PROCEDENTE la petición de Transferencia de Título de Propiedad que fueron inscritos por COFOPRI a nombre de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentada por el señor JOSE LUIS CAMARGO QUINTANA, identificado con DNI. 46319819 de estado civil soltero.
ARTÍCULO SEGUNDO. - TRANSFERIR el Título de Propiedad a favor de JOSE LUIS CAMARGO QUINTANA, identificado con DNI. 46319819 de estado civil soltero, del bien inmueble ubicado en la AV. LOS INCAS S/N, Lote 16, Mz. T, CENTRO POBLADO "QUILCAS", distrito de Quilcas, provincia de Huancayo, departamento de Junín, que cuyos linderos perimétricos son: por el Frente: Con la Av. Los incas, en 17.19ml; por el Fondo: con el lote 2,14, 15 y Jr. Huancayo, en 4.45ml - 11.5ml.; por la Derecha: con el Jr. Huancayo, en 22.60ml.; por la Izquierda: con la Av. Los Incas y el lote 17, en 2.00ml - 31.55ml; con una extensión superficial de 458.50m2, asimismo dicho predio se encuentra inscrito en la SUNARP con P.E. N° P16036410.
ARTÍCULO TERCERO. - Notificar a la parte interesada con las formalidades establecidas en la Ley N° 27444, en la Av. Los Incas S/N, Lote 16, Mz. T, CENTRO POBLADO "QUILCAS", distrito de Quilcas, provincia de Huancayo, departamento de Junín.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano
