Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 289-2024-MPH/GDU.

13 de junio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. ORDENESE la RECOMPOSICION del expediente Matriz N° 202255 - Doc. N° 340153 de fecha 25/08/2022, respecto al Procedimiento Administrativo de REGULARIZACION DE HABILITACION URBANA EJECUTADA CON RECEPCION DE OBRA, Psje. Mier Teran N° 107 - San Carlos, Distrito y Provincia de Huancayo, que fue tramitado por la Señor SALVADOR RAMOS VARGAS.

ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER notificar a la recurrente a efectos que proporcione la documentación en un plazo de 15 días hábiles.

ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR a la parte interesada y al personal que conocía del expediente administrativo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano

Vista preliminar de documento 289-2024-MPH/GDU.

289-2024-MPH/GDU.

PDF
1.2 MB