Resolución de Gerencia de Administración N.° 56-2024-MPH/GA.

18 de marzo de 2024

Encargar el manejo de fondos bajo la Modalidad de "Encargo" al Sr. RUBEN SALAZAR ASTULLA (Encargado del Área de Limpieza Publica y Residuos Solidos de la MPH), identificado con DNI N°20046859; por el importe de S/.5,500.00 (Cinco Mil Quinientos con 00/100 soles); FONDOS que serán destinados única y exclusivamente para cumplir con los pagos por la Contraloría de un Notario Público y Otros Gastos de la Representación, con fines de realización de la Transferencia de los Bienes de la Sociedad Concesionaria DIESTRA, afectados a la Concesión-Bienes que se encuentran por entregar a la Municipalidad Provincial de Huancayo, la misma que estará a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos - Área de Limpieza Pública y Residuos Solidos; todo ello en vista de la caducidad del Contrato de Concesión. Actividad a desarrollarse del 19 al 22 de marzo del año 2024

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Administración

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia de Administracion

Resolucion de Gerencia de Administracion

PDF
229.7 KB