Resolución de Gerencia de Administración N.° 56-2024-MPH/GA.
18 de marzo de 2024
Encargar el manejo de fondos bajo la Modalidad de "Encargo" al Sr. RUBEN SALAZAR ASTULLA (Encargado del Área de Limpieza Publica y Residuos Solidos de la MPH), identificado con DNI N°20046859; por el importe de S/.5,500.00 (Cinco Mil Quinientos con 00/100 soles); FONDOS que serán destinados única y exclusivamente para cumplir con los pagos por la Contraloría de un Notario Público y Otros Gastos de la Representación, con fines de realización de la Transferencia de los Bienes de la Sociedad Concesionaria DIESTRA, afectados a la Concesión-Bienes que se encuentran por entregar a la Municipalidad Provincial de Huancayo, la misma que estará a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos - Área de Limpieza Pública y Residuos Solidos; todo ello en vista de la caducidad del Contrato de Concesión. Actividad a desarrollarse del 19 al 22 de marzo del año 2024
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Administración
