Resolución de Gerencia de Administración N.° 40-2024-MPH/GA.
1 de marzo de 2024
INICIAR procedimiento administrativo disciplinario- PAD contra:
Don Carlos Alberto Cotera Inga, Sub Gerente de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en el periodo comprendido del 2023, quien se encuentra bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N°276, quien habría incurrido en falta de carácter disciplinario, tipificado como negligencia en el desempeño de sus funciones al no haber realizado diligentemente los procesos de adjudicación de bienes y servicios conforme a la ley de contrataciones con el estado, al haber realizado la convocatoria del procedimiento de selección subasta inversa electrónica N°03-2023-MPH/OEC, cuyo objeto de contratación es la adquisición de materia granular para la obra: " Mejoramiento de pistas y veredas del Jr. Alpha Junta Vecinal Cooperativa Santa Isabel, distrito y provincia de Huancayo", mediante las Bases estándar de subasta inversa electrónica para la contratación de bienes o suministro de bienes, aprobada mediante directiva N°001-2019-OSCE/CD, sin percatarse que a la fecha de la Subasta Inversa Electrónica N°003-2023-MPH-OEC-(01 de marzo del 2023) ya se encontraba vigente desde el 28 de octubre del 2022 mediante Resolución N° D0002010-2022-OSCE-PRE, la modificación de la Directiva N°001-2019-OSCE/CD "Bases y solicitud de expresión de interés estándar para los procedimientos de selección a convocar en el marco de la Ley N°30225", incurriendo en falta administrativa.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Administración
