Resolución de Gerencia de Administración N.° 23-2024-MPH/GA.

21 de febrero de 2024

Modificar, el articulo cuarto de la Resolución de Gerencia de Administración N°02-2023-MPH/GA, de fecha 15 de febrero del 2024, en el extremo de cambiar la fecha limite en el que la comisión de inventario físico de existencias de los almacenes: Almacén Central; Almacén de Obras Publicas y Almacén de Alimentos de la Municipalidad Provincial de Huancayo, presentara su informe final a la Oficina de Gerencia de Administración, siendo la fecha limite el 11 de marzo del 2024; por tanto debiendo quedar redactada de la siguiente manera:

Articulo Cuarto: L a Comisión de inventario físico de existencias de los almacenes, presentara su informe final a la oficina de Gerencia de Administración teniendo fijado como fecha limite el día 11 de marzo del 2024, incluyendo el informe final y el acta de conciliación almacén - contable, debidamente suscritos por los responsables.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Administración

Vista preliminar de documento Resolucion de Gerencia de Administracion

Resolucion de Gerencia de Administracion

PDF
129.5 KB