Resolución de Concejo Municipal N.° 511-2025-MPH/CM.
18 de junio de 2025
SOLICITAR al Ejecutivo Municipal a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana remita informe con sus respectivos actuados respecto al patrullaje mediante camionetas del Serenazgo, información que deberá contener el número de unidades operativas y fuera de servicio, cronograma y frecuencia de mantenimientos preventivos y correctivos desde enero de 2024 a la fecha; asimismo, detallar los costos individuales y totales por unidad, estado actual de cada unidad, kilometraje, condiciones generales de uso, promedio de kilometraje recorrido por turno, cobertura territorial y distribución táctica, personal asignado, tipo de licencia, antigüedad y experiencia operativa, promedio de uso diario, distribución táctica, horarios de patrullaje y horas efectivas de acompañamiento de efectivos policiales. De la misma manera, el patrullaje mediante motocicletas del Escuadrón Corcel, número de motos operativas e inoperativas, estado técnico y kilometraje de cada uno de ellos, promedio de uso diario, distribución táctica y horarios de patrullaje
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Concejo Municipal