Resolución de Gerencia de Obras Públicas N.° 125-2023-MPH/GOP

3 de octubre de 2023

PRIMERO: APROBAR LA LIQUIDACION DEL CONTRATO N° 075-2022-MPH/GA SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO Y EL CONSORCIO PACCHA, CONFORMADO POR LOS CONSORCIADOS CONTRATISTAS GENERALES KER EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Y MINERIA Y CONSTRUCTORA SIWAR S.R.L., PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL CON CÓDIGO DE RUTA JU1010, TRAMO: EMP. JR. CAHUIDE - C.P. VISTA ALEGRE - C.P. PACCHA EN LOS DISTRITOS DE VIQUES, HUACRAPUQUIO Y CULLHUAS DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO - DEPARTAMENTO DE JUNIN" CUI N°2412532, POR EL MONTO CONTRACTUAL DE S/. 2´907,655.48 SOLES, CON UN PLAZO DE EJECUCION DE 120 DIAS CALENDARIOS, SIENDO EL COSTO FINAL DEL CONTRATO DE OBRA POR LA SUMA DE S/. 2´858,848.74 SOLES INCLUIDO IGV, SEGUN LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCION, HABIENDO LA ENTIDAD PAGADO A CUENTA LA SUMA DE S/. 2´699,078.69 SOLES, TENIENDO UN SALDO A FAVOR DEL CONTRATISTA POR LA SUMA DE S/. 159,770.05, SEGUN EL SIGUIENTE RESUMEN.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Obras Públicas

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 125

RESOLUCION N° 125

PDF
369.2 KB