Decreto de Alcaldía N.° 14 - 2020 - MPH/DA

23 de diciembre de 2020

MODIFÍQUESE EL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVO TUPA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO APROBADO CON ORDENANZA MUNICIPAL N° 525-MPH/CM Y MODIFICADA CON ORDENANZAS MUNICIPALES N° 631-MPH/CM Y 643-MPH/CM CON LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS SIGUIENTES: ELIMINAR EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS N°s 133, 134, 135, 136, 137, 138 Y 139 LA DENOMINACIÓN "SERVICIO MIXTO O SERVICIO DIFERENCIADO POR VEHICULO Y SUS MONTOS DE PAGO REFERIDOS", ELIMINAR EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO N° 139 EN EL PRIMER REQUISITO LA MENCION A "...(DENTRO DE LOS 60 DÍAS CALENDARIOS ANTERIORES AL VENCIMIENTO DE SU AUTORIZACIÓN) Y ELIMINAR EL INTEGRO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO N° 140 AUTORIZACIÓN PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE MIXTO EN VEHÍCULOS DE LA CATEGORÍA M1 (SÓLO PARA EL ÁMBITO RURAL SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTE SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR DE PERSONAS CON AUTORIZACION MUNICIPAL)

Esta norma pertenece al compendio Decreto de Alcaldía

Vista preliminar de documento da20014

da20014

PDF
1.1 MB