Resolución de Gerencia Municipal N.° 264-2018-MPH/RGM

13 de abril de 2018

ACUMULESE EL EXPEDIENTE N° 11618-E-18 Y EXPEDIENTE N° 16335-E DE FECHA 27 DE FEBRERO, 01 Y 19 DE MARZO DEL 2018 RESPECTIVAMENTE AL EXPEDIENTE PRINCIPAL N° 55069-E-17; ASI MISMO LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEBE INHIBIRSE Y SUSPENDER EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO HASTA QUE SE RESUELVA EL PROCESO JUDICIAL TRAMITADA EN EL 6TO JUZGADO CIVIL DE HUANCAYO MEDIANTE EL EXPEDIENTE N° 02777-2017-0-1501-JR-CI-06, CONFIRME SE ESTABLECE EL ARTICULO 13° DEL TEXTO UNICO ORDENAOD DEL PODER JUDICIAL - DECRETO SUPREMO N° 017-93-JUS, NOTIFIQUESE A LOS ADMINISTRADOS MEDIANTE CARTA, POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCION.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento rgm18264

rgm18264

PDF
2 MB