Resolución de Gerencia Municipal N.° 264-2018-MPH/RGM
13 de abril de 2018
ACUMULESE EL EXPEDIENTE N° 11618-E-18 Y EXPEDIENTE N° 16335-E DE FECHA 27 DE FEBRERO, 01 Y 19 DE MARZO DEL 2018 RESPECTIVAMENTE AL EXPEDIENTE PRINCIPAL N° 55069-E-17; ASI MISMO LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEBE INHIBIRSE Y SUSPENDER EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO HASTA QUE SE RESUELVA EL PROCESO JUDICIAL TRAMITADA EN EL 6TO JUZGADO CIVIL DE HUANCAYO MEDIANTE EL EXPEDIENTE N° 02777-2017-0-1501-JR-CI-06, CONFIRME SE ESTABLECE EL ARTICULO 13° DEL TEXTO UNICO ORDENAOD DEL PODER JUDICIAL - DECRETO SUPREMO N° 017-93-JUS, NOTIFIQUESE A LOS ADMINISTRADOS MEDIANTE CARTA, POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCION.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal