Resolución Subgerencial de Gestión de Recursos Humanos N.° 172-2024-MPH/GA/SGGRH

21 de marzo de 2024

RECTIFICAR el error material contenido en la parte del considerando de la Resolución de Subgerencia N°522-2023-MPH/GA-SGGRH de fecha 18 de diciembre de 2023, a nombre del Sr. ACHAS QUISPE FIDEL, quedando de la siguiente manera:

En la Parte: Se resuelve:

Dice: "ARTICULO 2°.- Reconocer a favor del ex obrero permanente, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N°728, don ACHAS QUISPE FIDEL, la suma de Ciento cincuenta y seis mil ochocientos sesenta y cinco con 92/100 Soles (S/. 156,865.92) por concepto de compensación por tiempo de servicios, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución."

Debe decir: "ARTICULO 2°.- Reconocer a favor del ex obrero permanente, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 728, don: ACHAS QUISPE FIDEL, la suma de Setenta y cuatro mil doscientos setenta y cinco con 63/100 soles (S/. 74,275.63) por concepto de compensación por tiempo de servicios, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Sub Gerencia de Gestión de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RRHH24N172

RRHH24N172

PDF
408.3 KB