Resolución de Gerencia Municipal N.° 26-2024-MPH/GM

9 de enero de 2024

ACLARAR EL ARTICULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 469-2018-MPH/GM DE FECHA 01 DE AGOSTO DE 2018, PRECISANDO QUE LA PROCEDENCIA DE LA RENOVACIÓN DE RUTA TA-15 SOLICITADA A TRAVÉS DEL EXPEDIENTE N°. 8052-E-2018 DE FECHA 09 DE FEBRERO 2018, ES POR EL TÉRMINO DE SEIS (06) AÑOS CONTADOS A PARTIR DEL OTORGAMIENTO DE LA RENOVACIÓN, ES DECIR DESDE EL 01 DE AGOSTO DE 2018 HASTA EL 31 DE JULIO DE 2024 CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 19 DEL DECRETO DE ALCALDÍA N° 007-2012-MPH/A.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento SKM_36724011823530

SKM_36724011823530

PDF
234.1 KB