Resolución de Alcaldía N.° 66-2023-MPH/A

10 de febrero de 2023

DESIGNAR a la Abg. Silvia Carmen Ticze Huamán, Subgerente de Gestión de Recursos Humanos, para que actué como Secretaria Técnica, en cumplimiento al inciso 3) del articulo 16º del Decreto Supremo Nº 008-2022-PCM - Decreto Supremo que aprueba lineamientos para la implementación de la Ley 31188, a fin discutir el Pliego de Reclamo Ejercicio Fiscal 2024, debiendo de integrar a la Resolución de Alcaldía N° 048-2023-MPH/A de fecha 27.01.2023
NOTIFICAR el presente acto resolutívo a la Gerencia Municipal, y a la Sub Gerencia de Recursos Humanos, siendo este último responsable de notificar a los funcionarios representantes de la Municipalidad, y al SITRAOM- MPH, a fin de que ponga de conocimiento el presente acto resolutivo a sus representantes.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 066-2023-MPH-A.pdf

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 066-2023-MPH-A.pdf

PDF
118.1 KB