Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- Número de DNI.
- Correo electrónico.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, ubicada en la jirón Lima s/n, primera cuadra, Huanca Sancos, Sancos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Indica al servidor a cargo que vas a registrar un reclamo en el libro de reclamaciones. Luego completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento a tu pedido, puedes escribir al correo librodereclamaciones@muniumari.gob.pe o acercarte a la Unidad de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la municipalidad, dentro del horario de atención.
3. Espera una respuesta
En un plazo máximo de 30 días hábiles recibirás la respuesta a tu reclamo en tu correo electrónico.