Acta de Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Huáncano

Acta

9 de junio de 2023

En el Distrito de Huáncano a los 31 días del mes de mayo del año 2023 siendo las 15:30 pm en la Loza Deportiva de la Zona “B“, se da inicio a la Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023 de la Municipalidad Distrital de Huáncano, encontrándose presentes el Sr. Alcalde Blgo. Julio Aurelio Rojas Nañez, el Gerente Municipal Econ. Samuel Leonardo Chiok Pérez, la Sub Gerencia Desarrollo Urbano y Rural Ing. Geraldine Guinea Espinoza, Jefe de Planeamiento y Presupuesto Bach. Andre Alipio Saavedra Oncebay y la Sub Gerencia de Desarrollo Social Tec. William Alexis Cárdenas Ormeño.

Asimismo, se encuentran presentes los señores Regidores Municipales, la señora Regidora Rocío Silvana Mayhua Arteaga, la señora Regidora Esther Silvana Trillo Yauricaza y el señor Regidor Dicmar Efrain Yauricasa Conislla, asi como las autoridades representativas del Distrito la Subprefecta Enma Fernandez Yauricaza y el Tec Super. William Grados Cavero.
 

Documentos

Vista preliminar de documento Acta de Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Huáncano

Acta de Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Municipalidad Distrital de Huáncano

PDF
2.8 MB