Simulacro Nacional Multipeligro

Nota Informativa
Con la participación de nuestro Alcalde Ing. Franklin Rosales Cóndor, autoridades del distrito y Centro Poblado de Huari, se llevó a cabo el Simulacro Nacional Multipeligro.
imagen01
imagen02
imagen 03
imagen 04

31 de mayo de 2024 - 8:58 a. m.

 | Simulacro Nacional Multipeligro 
Con la participación de nuestro Alcalde Ing. Franklin Rosales Cóndor, autoridades del distrito y Centro Poblado de Huari, se llevó a cabo el Simulacro Nacional Multipeligro, actividad organizada por el Área de Gestión de Riesgos y Defensa Civil de la Gerencia de Servicios Municipales, en coordinación con el  Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú, Centro de Salud Huancán, Puesto de Salud Huari, Institución Educativa N° 31580 Tambo Huari y  población del Barrio Tambo Huari.
Esta actividad se realizó según lo dispuesto en la Resolución Ministerial N° 013-2022-PCM, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades de preparación y respuesta de las entidades integrantes del SINAGERD y de la población en general para responder de manera eficiente y oportuna ante peligros de origen natural o inducidos por la acción humana.
Finalmente, agradecemos la participación de las diversas Instituciones presentes y población.
Trabajemos unidos por un Huancán limpio, seguro y con calidad de vida.
Ing. Franklin Rosales Cóndor - Alcalde
#Huancán : Cuna del Huaylarsh y Capital del Bordado Wanka.
#Visita nuestros destinos turísticos: Puente Ferroviario Chanchas y el Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Wariwillka.