Demuda Huancan

Nota Informativa
El área de DEMUNA, de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Turismo, llevó a cabo la charla sobre la importancia de los padres en la formación de sus hijos y la crianza afectiva. Esta activida
DEMUNA HUANCÁN
DEMUNA HUANCÁN

Fotos: GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTIÓN AMBIENTAL

Municipalidad Distrital de Huancán

20 de mayo de 2024 - 10:19 a. m.

DEMUNA HUANCÁN
El área de DEMUNA, de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Turismo, llevó a cabo la charla sobre la importancia de los padres en la formación de sus hijos y la crianza afectiva. Esta actividad contó con la participación de los padres de familia del PRONOEI Rayitos de Sol y Los Angelitos.
Durante la charla, se abordaron temas como el rol fundamental de los padres en el desarrollo emocional y social de sus hijos, la comunicación efectiva en el hogar, y la creación de un ambiente seguro y afectuoso para los niños. 
Cabe destacar que también se contó con la participación de una representante de la UGEL Huancayo, quien hizo énfasis en la importancia de los Talleres de Escuela de Padres, como parte del Plan de Tutoría. 
Trabajemos unidos por un Huancán limpio, seguro y con calidad de vida.
Ing. Franklin Rosales Cóndor - Alcalde
#Huancán : Cuna del Huaylarsh y Capital del Bordado Wanka.
#Visita nuestros destinos turísticos: Puente Ferroviario Chanchas y el Museo de Sitio y Santuario Arqueológico de Wariwillka.