Ceremonia Por La Acreditación De Demuna.

Nota Informativa
representantes del Frente de Defensa de nuestro Distrito, se realizó la Ceremonia por la Acreditación de DEMUNA del distrito de Huancán.
asf

23 de abril de 2024 - 9:02 a. m.

Con la presencia de nuestro Alcalde, Ing. Franklin Rosales Cóndor, regidores (Miriam Adauto Sánchez y Johan Pacheco Mantari), regidora del Centro Poblado de Huari, autoridades del distrito Huancán, Comisaría PNP Chilca, Centro de Emergencia Mujer Chilca, Centro de Salud Huancán, Directores, docentes, estudiantes de las diversas Instituciones Educativas y representantes del Frente de Defensa de nuestro Distrito, se realizó la Ceremonia por la Acreditación de DEMUNA del distrito de Huancán.
Agradecemos la labor realizada por nuestro Alcalde Distrital, quien en trabajo en conjunto con el Área de Demuna de la Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Turismo, hicieron realidad este logro para la actual gestión.
DATO ADICIONAL: Cabe recalcar que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, otorgó la Constancia de Acreditación a la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente “DEMUNA”, del distrito de Huancán, al haber sido acreditada mediante Resolución Directoral N° 049-2024-MIMP-DGNNA-DSLD, para actuar en el procedimiento por riesgo de desprotección familiar de niñas, niños y adolescentes.
Trabajemos unidos por un Huancán limpio, seguro y con calidad de vida.