Resolución de Alcaldía N.° 0175-2025-MPH/ALC.

28 de abril de 2025

DECLARAR PROCEDENTE la aprobación de CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMERGENCIA, en consecuencia, AUTORIZAR a la Oficina de Logística, lleve a cabo la CONTRATACIÓN DIRECTA PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS PARA AYUDA HUMANITARIA de la Ficha Técnica de Actividad de Emergencia denominada: "Adquisición y Almacenamiento de KITS Para la Asistencia Frente a Emergencias y Desastres, en Marco al D. S. en el Distrito y Provincia de Huancabamba, Departamento de Piura", con código SINPAD V2.1 N° 216560 (02/01/2025) por el importe de S/. 64,468.80 (Sesenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Sesenta y Ocho con 80/100 Soles), resultando aplicable lo establecido en el articulo 27° de la Ley de Contrataciones del Estado y Articulo 100° del Reglamento aprobado por Decreto Supremo N°082-2019-EF.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°0175-2025-MPH/ALC

Resolución de Alcaldía N°0175-2025-MPH/ALC

PDF
3.2 MB