Pistas y veredas en el Centro Poblado de Lanturachi
Nota de prensaCon gran entusiasmo anunciamos una obra de gran impacto para nuestro distrito: la construcción de PISTAS Y VEREDAS en el Centro Poblado LANTURACHI.

7 de enero de 2025 - 11:50 a. m.
Este proyecto no solo mejorará las vías de acceso y la seguridad peatonal, sino que también transformará por completo la calidad de vida de los vecinos de Lanturachi. Gracias a esta inversión, avanzamos hacia un futuro más conectado, accesible y digno para nuestra comunidad.
Seguimos apostando por el desarrollo de nuestra tierra, este esfuerzo demuestra el compromiso de la Municipalidad Distrital de Huancabamba, bajo el liderazgo de nuestra alcaldesa Hilda Hilario Ponce, para cerrar las brechas sociales y económicas que por años nos han separado del progreso.
Beneficios para todos:
Mejora en la transitabilidad para vehículos y peatones.
Reducción de accidentes viales.
Incremento en el valor de las propiedades.
Fomento de la integración social y económica.
Embellecimiento de nuestra localidad, haciendo de Lanturachi un lugar más atractivo y funcional para todos.
Esta obra no es solo cemento y asfalto, es el reflejo del compromiso con nuestra gente y con el futuro que todos soñamos.
¡Juntos construimos un Huancabamba próspero, moderno y lleno de oportunidades para todos!