Solicitud de Información a proveedores
Artículo
26 de noviembre de 2025
Estimados:
PROVEEDORES
De nuestra mayor consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlos cordialmente en nombre de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCABAMBA, y asimismo, mediante la presente se invita a posibles proveedores a completar la SOLICITUD DE INFORMACIÓN para el SERVICIO DE SUPERVISION DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS CALLES, AV. LEONARDO YALICO, AV. JUAN VELAZCO ALVARADO, AV. BUENOS AIRES, AV. CILERIO BORONDA, AV. TEOFILO ZELADA, AV. ANTONIO ROSALES Y AV. ENRIQUE SUAREZ DEL CENTRO POBLADO DE LANTURACHI, DISTRITO DE HUANCABAMBA, PROVINCIA DE OXAPAMPA, DEPARTAMENTO DE PASCO”. CUI N° 2494933. – PRIMERA ETAPA.
La presente solicitud, se enmarca en el artículo 50 y el artículo 153, numeral 153 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas, Ley N° 32069.
Por tal razón, le solicitamos tome en consideración los indicaciones y condiciones relacionados con el objeto de contratación
Fecha de publicación: 26/11/2025
Fecha límite de respuesta: 28/11/2025
Medio de difusión: Página institucional
Medio de recepción de las respuestas: pcaycho@gmail.com
Link de acceso al Termino de Referencia:
https://www.gob.pe/institucion/munihuancabamba-oxapampa/informes-publicaciones/7396946-solicitud-de-informacion-a-proveedores
