Municipalidad Distrital de Huambos realiza exitosa Campaña Gratuita de Salud para toda su población

Nota Informativa
Exitosa campaña se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Huambos
Campaña Médica
Campaña Médica
Campaña Médica
Campaña Médica
Campaña Médica

Oficina de Imagen Institucional

27 de noviembre de 2023 - 2:19 p. m.

La Municipalidad Distrital de Huambos, a través de la Subgerencia de Desarrollo y Promoción Social, la Unidad de Programas y Servicios Sociales, y las gestiones efectuadas por el alcalde Mariano Bustamante Díaz, realizaron de manera exitosa una Campaña Gratuita de Salud en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Huambos, el domingo 26 de noviembre.

La población en general recibió atención gratuita en las especialidades de Gastroenterología, Medicina General, Ginecoobstetricia, Pediatría, además de exámenes de la vista. Adicionalmente, cada uno de los pacientes atendidos pudo reclamar sin costo alguno la medicina necesaria para el tratamiento indicado. 

Muchos pobladores de las comunidades y la zona urban de Huambos aprovecharon esta oportunidad para efectuar sus consultas a los médicos especialistas provenientes de la ciudad Chiclayo.

Esta campaña contó con el apoyo del Centro de Salud de Huambos y es una de las primeras actividades gratuitas en favor de la salud que se desarrolla en nuestra ciudad, campañas que seguirán realizándose en los próximos meses en beneficio de la salud de todos nuestros pobladores.