Alcalde distrital de Huambos y DISA Chota impulsan la promoción de la Salud en todo el distrito

Nota Informativa
Funcionarios del municipio recibieron asistencia técnica para mejorar la salud de todas las comunidades de Huambos
Reunión de MDH y DISA Chota - Promoción de la Salud
Reunión de MDH y DISA Chota - Promoción de la Salud
Reunión de MDH y DISA Chota - Promoción de la Salud

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

16 de febrero de 2023 - 4:21 p. m.

El alcalde distrital de Huambos, Mariano Bustamante Díaz, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Huambos y miembros de la Dirección Subregional de Salud (DISA) - Chota desarrollaron una reunión de coordinación con el fin de impulsar la promoción de la salud en todo el distrito.

Además, los representantes de la DISA Chota brindaron asistencia técnica a los trabajadores de la la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la comuna huambina sobre el tema “Abogacía a las autoridades distritales para priorizar la promoción de la salud en la gestión municipal".

Al finalizar la capacitación, el alcalde Mariano Bustamante Díaz exhortó a los funcionarios y trabajadores de la municipalidad a continuar trabajando en favor de mejorar las condiciones de salud y el bienestar de toda la población de Huambos.